Compartir
Publicidad

Motorola también actualizará la familia DROID a Android 4.4.3

Motorola también actualizará la familia DROID a Android 4.4.3
0 Comentarios
Publicidad

Los equipos DROID de Motorola son bastante conocidos en Estados Unidos, y seguramente, varias unidades se encuentran hoy en día en nuestro país gracias a algunos vendedores "freelance", además de que Telcel manejaba algunas variantes de estos dispositivos.

Pues resulta ser que los modelos Ultra, Maxx y mini de la familia DROID serán actualizados directamente a KitKat 4.4.3 de acuerdo con David Schuster. el Director de Gestión de software de productos de Motorola.

Desde hace algún tiempo, Motorola había prometido KitKat para estos equipos, sin embargo, debido a ciertos problemas con la versión 4.4.2 del sistema operativo, decidieron esperar y ahora actualizarán a la versión 4.4.3.

Según comentarios de Schuster, los problemas con KitKat 4.4.2 fueron resueltos el mes pasado, pero como estaban informados de que la nueva versión vería la luz pronto, decidieron esperar en lugar de lanzar la vieja actualización para no tener a los usuarios esperando nuevamente por meses para obtener el último lanzamiento.

Vía | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio