Publicidad

Motorola tendrá un lanzamiento en México el 18 de junio: los Motorola Edge y Edge+ están más cerca que nunca

Motorola tendrá un lanzamiento en México el 18 de junio: los Motorola Edge y Edge+ están más cerca que nunca
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

En abril pasado fuimos testigos del regreso de Motorola al mercado de gama premium, con la presentación del Motorola Edge+ y desde ese entonces se confirmó su llegada a México, pero sin fecha exacta. Ahora, ya tenemos más detalles de la llegada del Motorola Edge+ a México, y será este mismo mes.

Motorola ha enviado invitaciones para una "poderosa llegada" que se llevará a cabo el próximo 18 de junio. No se mencionan detalles ni pistas, pero la invitación muestra unas pequeñas esferas de cristal, vistas anteriormente en material publicitario oficial del Motorola Edge+, por lo cual se intuye que este dispositivo será el protagonista del evento en línea, junto con el Motorola Edge, el hermano menor de la familia con igualmente características interesantes.

Motorola Edge Plus Fecha Presentacion Mexico 18 Junio 2020

Por supuesto, Xataka México estará presente en la presentación digital para traer toda la información en tiempo y forma, así que marquen su calendario para estar al pendiente de nuestras publicaciones en el sitio y nuestras redes sociales.

Finalmente, vale la pena hacer un rápido repaso técnico de los Motorole Edge y Edge+. Ambos presumen de pantalla con laterales envolventes, curvados a 90°, con novedosas funcionalidades gracias a la nueva capa My UX. El Motorola Edge+ presume del Snapdragon 865 y cámara principal de 108 megapixeles, mientras que el hermano menor se queda con chipset Snapdragon 765 y sensor fotográfico principal de 64 megapixeles, pero ambos con conectividad 5G.

Motorola Edge Oficial Camara Motorola Edge con cámara principal de 64 megapixeles

Este conjunto de llamativas especificaciones técnicas seguramente tendrán un precio igual de llamativo, el cual esperamos conocer en la presentación. En un par de semanas tendremos noticias importantes de Motorola para México, atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios