Compartir
Publicidad

Motorola tiene un nuevo smartwatch con nombre código "Smelt"

Motorola tiene un nuevo smartwatch con nombre código "Smelt"
0 Comentarios
Publicidad

Parece que cada vez estamos más cerca de conocer el nuevo reloj inteligente de Motorola, ya que si bien había unas imágenes que parecían ser de dicho smartwatch, ahora hay quien proclama haber visto evidencia del dispositivo.

De acuerdo con el sitio Phandroid, ellos han recibido una pista por parte de un "desarrollador conocido", quien dice que un dispositivo desconocido de Motorola ha salido en su consola de desarrollador, con el nombre código "Smelt".

En las características que pudo obtener de la consola, se encuentra una pantalla de 360x360, con un procesador armeabi-v7a y corriendo Android 5.1. En cuanto al nombre código, sigue los mismos estándares, ya que algunos señalan que "Smelt" es el nombre de un tipo de pez pequeño y plateado, por lo que Lenovo no se ha metido con viejas costumbres. Mientras, no queda otra cosa que esperar más detalles.

Actualización: Ahora una imagen del mencionado smartwatch ha surgido, mostrando la mencionada pantalla redonda igual que su antecesor, aunque las medidas no se han dado a conocer, faltará esperar un poco más para conocer al sucesor del 360 por completo.
Moto Smelt
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio