Compartir
Publicidad

Motorola traerá a México su servicio de personalización Moto Maker para el siguiente trimestre del año

Motorola traerá a México su servicio de personalización Moto Maker para el siguiente trimestre del año
1 Comentarios
Publicidad

Motorola anunció en el marco del MWC 2014 que su servicio de personalización del Moto X, Moto Maker, llegará a México durante este mismo año.

En detalle se ha dicho que será el segundo trimestre del año, posiblemente abril, cuando se podrá hacer la personalización del Moto X eligiendo colores, capacidades, y demás opciones al gusto del usuario.

Según tenemos entendido el servicio Moto Maker incluye principalmente opciones de personalización de los colores del Moto X, además en algunos casos podemos seleccionar incluso el material del que está construida la carcasa (algo que no sabemos si estará disponible para México) pudiendo elegir la madera como uno de ellos.

No dudamos que Telcel sea el primero en adaptarse a estos pedidos personalizados del Moto X

También tendremos la opción de seleccionar el almacenamiento interno, los fondos de pantalla, y algunos grabados para la parte trasera del móvil. Ahora mismo desde la respectiva página de Moto Maker pueden ver qué posibilidades de personalización hay, aunque la novedad para nosotros será que nuestras creaciones ya podrán ser enviadas a México.

No sabemos qué compañías telefónicas estarán apoyando a este servicio, aunque no dudamos que Telcel posiblemente sea al primero en adaptarse a estos pedidos personalizados, que ojo, parece que los móviles se enviarán desde la respectiva planta en Texas así que por ahora no hay planes de fabricarlos directamente en México. Estén atentos que en cuanto tengamos más información al respecto se las haremos saber.

Moto X Madera

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio