Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola traslada su planta de manufactura a Reynosa

Motorola traslada su planta de manufactura a Reynosa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A través de diversas alianzas con universidades y gracias a la implementación de varias reformas realizadas en nuestro país, Motorola, a través del Director de Solutions en México ha dicho que fortalecerá su planta de Reynosa, Tamaulipas.

Motorola, en diversas ocasiones ha dicho que México es un mercado muy importante para ellos y con la llegada de su planta de producción al norte del país podemos asegurar un repunte en las ventas de sus productos de consumo y sobre todo en los servicios empresariales que ofrecen.

Así Motorola formará parte de un programa denominado Mira al Sur, que propuso el pasado 9 de enero la secretaria de Comercio de Estados Unidos, Penny Pritzker, con el que se buscaría que pequeñas y medianas empresas estadounidenses hagan negocios en México y en otros países de América latina.

Ahora es el momento para que la iniciativa Mira al Sur ayude a negocios a explorar los mercados que se expanden en Latinoamérica, que aprendan sobre las oportunidades emergentes en la región y lleguen a programas federales que ayuden a las compañías a vender más productos en la región

De esta forma, Motorola traería a México sus plantas y líneas de manufactura ubicadas en Asia. Esperando, con este movimiento, crecer sus ventas hasta 10 veces respecto a las cifras que obtienen en Asia.

Tenemos interés en el país, las reformas habilitarán la adopción de más servicios

Entonces, con el anuncio, podemos asegurar que el lanzamiento de la herramienta MotoMaker podría ser ya una realidad en nuestro país. Porque Motorola contará con la capacidad para fabricar y distribuir sus productos en todo México y América Latina.

Vía | Dinero en Imagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos