Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola y Telcel preparan una sorpresa para México, la cita es el próximo 22 de agosto

Motorola y Telcel preparan una sorpresa para México, la cita es el próximo 22 de agosto
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las presentaciones de Motorola no cesan. El más reciente evento nivel mundial nos presentó el Moto Z2 Force, su actual estandarte, mientras que en territorio nacional el Moto Z2 Play, exclusivo de AT&T, ha sido el último lanzamiento. Pero, eso está a punto de cambiar.

Motorola ha comenzado a enviar las invitaciones de prensa para una presentación que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto en Ciudad de México. Las especulaciones no pueden faltar y por supuesto lo que se espera es la llegada del Moto Z2 Force a suelo nacional.

Motorola y Telcel refuerzan lazos

Sin embargo, el detalle que no debemos pasar por alto es que en la invitación claramente se deja ver el logo de Telcel, operador con el que la compañía rompió relaciones hace un par de años hasta que hace algunos meses, con la llegada del Moto G5 Plus, se retomaron las negociaciones entre ambas firmas.

Moto G5 Plus Telcel

Entonces, ¿veremos llegar el Moto Z2 Force al catálogo de Telcel? ¿O sencillamente este evento será para hacer otro tipo de anuncio? Este sería un paso muy interesante en la estrategia de ambas compañías pues al ser el estandarte del fabricante para este año, el Moto Z2 Force integra lo mejor de lo mejor del hardware.

Tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD y tecnología ShatterShield que la hace inastillable, chipset Snapdragon 835, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera con dos sensores de 12 megapixeles, y Android 7.1.1 Nougat. Todo envuelto en un cuerpo de aluminio de gran resistencia.

El hype está servido, así que de momento solo nos queda esperar para la fecha prometida y, por supuesto, estaremos presentes para comunicar todos los detalles de la situación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos