Compartir
Publicidad

Muestran el Oppo N3 con un nuevo diseño

Muestran el Oppo N3 con un nuevo diseño
0 Comentarios
Publicidad

Se filtró un render donde podemos dar cuenta de como sería el dispositivo de Oppo que veríamos muy pronto. En la imagen podemos observar solamente un extremo posterior del dispositivo. Un diseño con unas curvas bastante elegantes que dejan de lado los últimos renders filtrados a lo largo de las semanas. ¿Una cámara giratoria nos estaríamos perdiendo?

La parte superior plana como podemos apreciarlo en cualquier dispositivo actual, un referente interesante fueron las filtraciones que se hicieron y parecería ser giratorio también. En tan poco tiempo podremos dar con el diseño final de quienes buscan un teléfono competidor en el ámbito de la industria móvil como lo es Oppo.

El cuerpo parece ser un diseño unibody y hay botones que dan esa función metálica y ranuras visibles a los lados. Hasta el momento no podemos estar seguros de si se trata de un imagen clara que podamos confirmar como real pero el prototipo tiene lógica de mercado.

GSMArena dijo tener una exclusiva de la filtración del próximo N3. Imagen que podemos ver a continuación. Algo que se da la rotación de la cámara se ha mantenido y también lo es su flash de doble LED que se encuentra en un solo módulo.

140915-oppo-n3-render-01.jpg

¿Que opinan ustedes?

Vía | soyacincau

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio