Compartir
Publicidad

My12, una aplicación para darle seguimiento a tus propósitos del año [Especial Apps de México]

My12, una aplicación para darle seguimiento a tus propósitos del año [Especial Apps de México]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta poco más de dos meses para comenzar un año nuevo, y hay muchos que acostumbran plantearse una lista de propósitos a cumplir durante ese año ¡y hasta lo escriben en papel!, propósitos que comúnmente incluyen dejar de fumar, bajar de peso, aprender un nuevo idioma, ahorrar e incluso cambiar de trabajo. Pero siendo sinceros, conforme pasan los meses nos vamos olvidando de ellos, así que para que no se te olviden está my12, una aplicación creada por desarrolladores mexicanos.

Con my12, es posible llevar una lista de nuestros 12 propósitos de año nuevo, para tenerlos presente todo el año. Con un diseño moderno nos permite controlar el avance en porcentaje de cada uno de los propósitos, los cuales tienen marcada una fecha límite para cumplirse, que bien sabemos que si no nos fijamos una entonces no es un verdadero propósito y seguiremos postergándolo para "mañana".

My12 App 1

La aplicación es realmente muy intuitiva. Al abrirse, veremos 12 círculos con el signo más, los cuales al ser pulsados muestran un pequeño formulario para escribir el título del propósito, una descripción de éste y la fecha en que deseamos cumplirlo, siendo los tres campos requeridos para poder agregarse al listado. En dicha ventana también se muestra una barra deslizable con la que podemos registrar el porcentaje de realización.

Una vez que hemos añadido un propósito, el círculo cambia por un recuadro que muestra en números grandes el porcentaje de avance y el título del propósito registrado. Para recordarte de que cumplas tus propósitos, la aplicación genera notificaciones semanalmente, de modo que ya no hay pretexto para olvidarse de ellos.

Una última herramienta, es la de compartir, situada en la parte superior derecha, con la cual podremos compartir nuestros propósitos y nuestros avances en nuestras redes sociales.

App

my12 Versión 1.0.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio