Publicidad

NexMusic, el reproductor con Material Design que estábamos esperando

NexMusic, el reproductor con Material Design que estábamos esperando
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Material Design fue presentado, uno de los ejemplo que más llamó la atención fue el de un reproductor de música; desde entonces, muchos hemos esperando a que Google actualice Play Music con ese estilo, pero parece que no pasará, o al menos no pronto.

NexMusic está aquí para realizar este sueño realidad, siendo un reproductor con Material Design, y parece estar completamente inspirado en el diseño mencionado anteriormente, mostrando todas las bondades que estábamos esperando.

Empezando por la interfaz, la aplicación muestra los colores propios de Material, pero tenemos la opción de personalizarlos a nuestro gusto, pudiendo elegir de una paleta de colores que van de acuerdo con los lineamientos del diseño.

En cuanto a funcionalidad, el reproductor está bastante bien equipado, ya que incluye varias funciones como ecualizador, etiquetador canciones, temas y otras opciones de personalización. Y para un mejor manejo de nuestra música, tendremos varias páginas, como favoritos, recientes, escuchados, géneros, álbums, canciones, artistas y sugerencias.

App

NexMusic Versión: 3.1.0.5.2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir