Compartir
Publicidad

NextBit Baton, sincroniza tus aplicaciones en todos tus dispositivos con CyanogenMod

NextBit Baton, sincroniza tus aplicaciones en todos tus dispositivos con CyanogenMod
0 Comentarios
Publicidad

Cyanogen acaba de anunciar una nueva característica para sus usuarios, creada por el equipo de desarrolladores de NextBit, una compañía cuyo objetivo es crear nuevas experiencias móviles basadas en la nube que permitan tener todos los datos de aplicaciones móviles del usuario siempre accesibles en cualquiera de sus dispositivos.

Así, crearon Baton, un software que está diseñado para respaldar y sincronizar todos los datos de las aplicaciones que como usuarios tenemos en nuestros terminales Android. La idea es sencilla, ya sea que estemos leyendo un artículo, jugando un juego o haciendo una compra en línea, podremos cambiar de dispositivo y con un par de gestos en la pantalla, enviar estos datos de un equipo a otro y continuar con nuestra actividad exactamente donde nos quedamos.

Nextbit

Las tres características principales de NextBit Baton son: sincronizar los datos de nuestras aplicaciones a través de múltiples dispositivos, enviar cualquier aplicación abierta en su estado actual a otro dispositivo y realizar la copia de seguridad y restauración, gracias a un perfil guardado en la nube.

Actualmente, NextBit Baton está en beta privada y los usuarios que tengan al menos dos de los siguientes dispositivos con CyanogenMod instalado: Nexus 5, Nexus 7 (2012 y 2013) y OnePlus One, podrán participar en esta beta; una vez que se haga publico, estará disponible exclusivamente para CyanogenMod.

Vía | NextBit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio