Publicidad

Nextel incrementa su navegación hasta 15 Gb al mes por sólo un peso

Nextel incrementa su navegación hasta 15 Gb al mes por sólo un peso
3 comentarios

Hace algunas semanas fuimos participes de como Nextel presentaba sus nuevos planes Navegación Total, que su principal distintivo era la amplia bolsa de datos que incluía al mes y que, desde mi punto de vista, también han sido los más completos que hemos visto en el país.

Provocando que varios usuarios decidieran contratar el plan y disfrutar de todos los Gigabytes de navegación que les ofrecían estos plan. Sin embargo, según algunos usuarios de la compañía, en su último estado de cuenta les ha llegado una carta indicándoles que su navegación se verá incrementada.

Por solo un peso adicional al mes, a partir del próximo 5 de mayo Nextel empezará a ofrecer a sus usuarios beneficios adicionales a los que ya habían contratado. Por ejemplo, quienes tenían contratado 3 Gb de navegación al mes por 799 pesos pasarán a tener 8 Gb de datos mensuales por una renta de 800 pesos.

Mientras que los usuarios que tenían contratados 5Gb pasarán a tener 15 Gb mensuales por solo un peso adicional en su factura.

Nextel
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio