Publicidad

Nexus 5 Rojo todo un exito en Google Play Store

Nexus 5 Rojo todo un exito en Google Play Store
Sin comentarios

Publicidad

El mensaje de “vuelva pronto” y “estamos en inventario” se puede leer en la Google Play Store con el Nexus 5 en su versión roja. Parece que después de tantas filtraciones y diversos colores de los cuales se hablaron por la red, el color rojo piso tierra se hizo una realidad y este fin semana parecía estar agotado.

Google Play mantiene un hermetismo cuando se trata de sus niveles de inventario, pero en esta ocasión llama mucho la atención del "Por favor, vuelva pronto” el mensaje llegó antes de que muchos esperábamos.

Google nunca puso entre dicho si su versión en rojo era un dispositivo edición limitada, ya que en tan solo una semana este nuevo Nexus causo furor y esta agotado.

Después de mucho decir si el apartado Nexus se vería bien siendo no solo en sus colores que nos tiene acostumbrados (negro y blanco) pareciera que la disyuntiva de si arriesgar por un color fuera de lo común tendría buen punto en ventas. LG incluso mencionó que el Nexus 5 ayudó a llevar sus ventas de dispositivos en el último trimestre de 2013.

Parece que esta función del rojo del amor y febrero en el mes latente que hace mención a la amistad y el cariño le vino bien a Google.

Vía | Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios