Compartir
Publicidad

Nexus 6 aparece en pruebas de rendimiento con Snapdragon 805 y pantalla de 5.2 pulgadas

Nexus 6 aparece en pruebas de rendimiento con Snapdragon 805 y pantalla de 5.2 pulgadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos un par de rumores correspondientes al próximo Nexus, el cual es posible que sea creado por Motorola bajo el nombre código de Shamu, y ahora, más información sobre este equipo ha llegado gracias a una captura de AnTuTu.

El equipo ha sido utilizado y puesto a prueba para ver su rendimiento, y una captura acompañada con un poco de información ha surgido para darnos más pistas sobre el heredero del linaje Nexus, dejando menos dudas de su creación por parte de Motorola y desmintiendo la posibilidad de un phablet.

Nexus 6 AnTuTu

El Nexus 6 como es de esperarse llegará con Android L, potenciado por un chipset Snapdragon 805 con procesador Krait 450 de cuatro núcleos a 2.65GHz, además de contar con 3GB de RAM y un GPU Adreno 420.

La tan polémica pantalla que se había rumorado no sería tal, y tendríamos una diagonal de 5.2 pulgadas con una resolución QHD (2560x1440). Las cámaras sería de 13MP para la trasera y 2.1MP para la delantera, teniendo el tan esperado aumento en los Nexus.

Se ha manejado también información hablando del Nexus 6 con un Snapdragon 801 y pantalla Full-HD, pero es poco probable y no hay más información al respecto, por lo que las especificaciones filtradas en AnTuTu son más de fiar y una mejor apuesta para el próximo Nexus.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos