Compartir
Publicidad
Publicidad

Nexus 8, se filtran los detalles de la próxima tablet de Google

Nexus 8, se filtran los detalles de la próxima tablet de Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las tablets más esperadas de este año es sin duda la Nexus 8, de la cual poco ha poco ha empezado a ser nombrada y el día de hoy, se han filtrado más detalles de lo que será la próxima tablet de Google.

De acuerdo a informes, la Nexus 8 acaba de pasar por la certificación coreana RRA, bajo el código 0982100, con lo que podemos estar seguros de que está en camino de ser anunciada oficialmente. Ya habíamos comentado, que esta vez la fabricación de este dispositivo de la gama Nexus estaría a cargo de HTC quienes le han asignado el nombre clave T1, y que recibirá el nombre comercial de HTC Volantis.

upleaks Nexus 8

Según la cuenta @UpLeaks de Twitter, veremos una Nexus 8 con especificaciones de gama alta, con un procesador Nvidia Tegra K1 de 64 Bits por lo que tendría excelentes gráficos, 4 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash integrado, cámara frontal de 1.6 megapíxeles, módem Qualcomm MDM9x25 LTE para dar conectividad celular y soporte para GPS y NFC.

Además, vendría con la próxima versión de Android, hasta hoy conocida como "L", por lo que quizá sea el primer equipo que veamos con dicha compilación. Al ser fabricado en colaboración con Google, no contará con la capa de personalización HTC Sense.

Otras filtraciones también indican que su pantalla tendrá una resolución de 2560x1600 píxeles y acabado metálico. También recordemos que hace algunos días Rhoda Alexander, Directora del área de investigación y monitoreo de Tablets del IHS Technology, confirmó que será un dispositivo de alto rendimiento cuya producción se esperaba comenzara en Julio o Agosto, lo que haría probable que la Nexus 8 sea presentada oficialmente a inicios del próximo otoño, como lo hizo Google el año pasado con el Nexus 5.

Vía | @UpLeaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos