Compartir
Publicidad
Publicidad

Nexus Xperia aparece en rumor, pero muy probablemente es falso

Nexus Xperia aparece en rumor, pero muy probablemente es falso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El programa Nexus de Google parece estar cerca de completar su colección, ya que prácticamente ha usado a casi todos los mejores fabricantes para realizar estos dispositivos: desde el Nexus One de HTC hasta el soñado Nexus 6 de Motorola, sólo falta uno: Sony.

Lo más lógico es pensar que los japoneses son los próximos en presentarnos el equipo de Google, y por ello los rumores no se han hecho esperar (de hecho, han estado presentes desde hace un año) y ciertas imágenes han aparecido proclamado que próximamente veremos un Nexus Xperia, pero tristemente, se trata de una estafa.

La historia comienza en Reddit, donde en el subforo de Nexus se ha posteado lo que presuntamente se dice ser los planes (y plano) del siguiente buque insignia de Google, sin embargo, muchas cosas delatan esta presunta información de ser falsa.

Lo primero y más obvio es que se habla de un equipo de 4.3 pulgadas de pantalla, con una resolución Full HD con 526 ppp, y debido a esto, se le está llamando el Nexus 4 (2015). A menos que Google tome un par de pasos (o mejor dicho, pulgadas) atrás, es poco probable que veamos un equipo de 4 pulgadas.

Otros puntos que descartan la historia son que el supuesto filtrador recibió esta información gracias a un amigo que es un becario y al cual se le mando un memo impreso. ¿Por qué alguien sin una posición fija dentro de la empresa recibiría este tipo de información, y sobre todo, impresa?.

Finalmente, incluso @evleaks, el famoso y ahora retirado filtrador, tuvo algo que decir al respecto, y ha llamado esto como "un engaño obsesivamente bien planeado", dejando la fidelidad de estos documentos por el suelo.

Sin embargo, de entre todo esto hay partes muy acertadas, pero por demás obvias, como el hecho de que, si los Nexus sobreviven este año, lo lógico es que Sony sea el próximo encargado de fabricarlo, además de que el uso del Snapdragon 810 es casi un hecho (si resuelve sus problemas de sobrecalentamiento).

La cámara con un sensor de la marca japonesa es obligatorio, mientras que la RAM sería justo que fuera de 4GB, pero el tamaño de la pantalla es el auténtico misterio, ya que puede depender mucho de como le este yendo al phablet Nexus. De cualquier forma, un equipo Nexus de Sony se antoja, y bastante.

Más información | /r/nexus | imgur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos