Compartir
Publicidad
Publicidad

No solamente gama alta, tenemos Moto G en Google Edition

No solamente gama alta, tenemos Moto G en Google Edition
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos teníamos la idea de que la "marca" Google Edition era solamente una virtud de los dispositivos de gama alta, pues con la nueva versión de Moto G Google Edition nos dicen que estábamos muy equivocados.

Como sabemos, el Moto G es el terminal "barato" que lanzó Google-Motorola el año pasado, un terminal parecido al Moto X pero con menos hardware.

En hardware no tenemos cambios en lo absoluto, seguimos teniendo una pantalla de 4.5 pulgadas, un corazón Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, entre otras cosas... el software es lo que realmente cambia.

Ya te habíamos contado que al terminal llegaría la nueva versión de Android 4.4 Kit Kat, aunque en la versión Google Edition que probable y lamentablemente no veremos será sin una gota de personalización.

Se trata de una versión de Android "pura" autorizada por Google, además de algunas mejoras en velocidad en el dispositivo, ser Google Edition nos garantiza que tendremos más rápidamente las actualizaciones al ser proporcionadas por Google directamente y no por una compañía telefónica.

Recordemos también que las versiones Google Edition vienen desbloqueadas por defecto, lo que quiere decir que puedes utilizarlas con cualquier compañía, sí, los únicos beneficios de tener un dispositivo con Google Edition son las actualizaciones y la libertad de elegir cualquier compañía telefónica.

Aunque como mencione anteriormente, no está disponible en México, lo puedes comprar desde aquí, solamente si vives en Estados Unidos y algunos países extranjeros.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos