Compartir
Publicidad

Nokia 108, otro teléfono asequible de los finlandeses

Nokia 108, otro teléfono asequible de los finlandeses
2 Comentarios
Publicidad

Los finlandeses no se cansan de presentar nuevos teléfonos asequibles ya que hoy hacen oficial su nuevo Nokia 108, que con características muy básicas se ofrece como una interesante apuesta para mercados emergentes.

El móvil viene en un factor forma clásico con una pantalla de pequeñas dimensiones y un teclado númerico que se acompaña de sus botónes de dirección y de los de función. Sus dimensiones son 110.4 x 47 x 13.5 milímetros con un peso de 70.2 gramos.

La pantalla apenas lleva una diagonal de 1.8 pulgadas, pero llega a los 65k colores. Hay una cámara con resolución VGA y una ranura para tarjetas microSD que soportará hasta 32GB de almacenamiento.

En la conectividad tendremos sólo 2G y Bluetooth 3.0 que con tecnología SLAM permite trasferir archivos con otros dispositivos, su autonomía se queda en las 14 horas en conversación. También habrá un versión Dual SIM con las mismas características sólo que reduciendo un poco su autonomía.

Precio y disponibilidad

El Nokia 108 se pondrá a la venta para en el cuatro trimestre de este año en algunos mercados emergentes. El precio que se ha planteado es el de 29 dólares sin incluir impuestos. No hay confirmación de la disponibilidad en México pero estaremos atentos de cualquier anuncio.

Nokia 108

Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio