Compartir
Publicidad

Nokia 515, un móvil económico pero con diseño cuidado de los finlandeses

Nokia 515, un móvil económico pero con diseño cuidado de los finlandeses
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Nokia le ha caído muy bien su gama de entrada, y ahora está anunciando la llegada de un integrante más a su lista el Nokia 515.

El terminal aunque no tiene especificaciones técnicas que podemos admirar, llega con dos puntos que la compañía cuidó muy detenidamente, una cámara respetable y un cuerpo bastante estilizado confeccionado en su mayoría por aluminio.

Su pantalla es de 2.4 pulgadas, y aunque no es táctil se decidió cubrirla con una capa de Gorilla Glass 2, su resolución es QVGA. Sus dimensiones son 114 × 48 × 11 milímetros, con un peso de 101.1 gramos.

Nokia 515

El diseño es el clásico de barra que hemos visto en otros móviles de la compañía, con un teclado físico que se acompaña de teclas de función, éstas permiten controlar el sistema operativo, que en este caso es el Series 40.

En la parte trasera nos encontraremos con una cámara de cinco megapixeles con enfoque automático y un flash LED, ahí mismo estará su batería que en el papel promete una autonomía de 38 días en modo espera y 5.3 horas haciendo una llamada sobre redes 3G.

La memoria interna es de tan sólo 256 MB pero podrá será expandible hasta los 32GB por medio de su ranura para microSD. Su conectividad inalámbrica se queda en Bluetooth 3.0, pero si tenemos un puerto microUSB y un jack de 3mm como salida de audio.

Nokia 515

El Nokia 515 estará disponible a partir del mes de Septiembre en varios países del viejo continente. No hay información sobre su llegada a América, pero sabemos que si aterriza por estás tierras costará 149 dólares.

Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio