Compartir
Publicidad

Nokia 7 Plus, aparecen más imágenes del primer Android One de Nokia que llegaría en el MWC 2018

Nokia 7 Plus, aparecen más imágenes del primer Android One de Nokia que llegaría en el MWC 2018
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a escasos días de que comience la feria de la tecnología móvil más importante del año, el Mobile World Congress de Barcelona en su edición 2018. Ya hablamos sobre todo lo que esperamos ver, y es Nokia una de las firmas que más hype ha despertado gracias a recientes filtraciones.

Si bien desde hace meses hay muchos rumores sobre la presencia de un nuevo estandarte con diseño renovado, hace pocos días aparecieron en escena los Nokia 1 y Nokia 7+. Este viernes de nuevo las filtraciones hacen de las suyas y tienen a la renovación del Nokia 7 como protagonista.

Nuevo diseño y doble cámara

Este smartphone de gama media-alta sería el primero de Nokia en dos aspectos importantes: en portar el diseño de gran pantalla y bordes pequeños, y el primer dispositivo de la compañía con Android One. Explicado de manera sencilla, será equivalente al Mi A1 de Xiaomi.

Nokia 7 Plus Android One Mwc 2018 2

En cuanto a especificaciones, tenemos que son casi las mismas de la versión original: chipset Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. En cuanto a la pantalla, debido al cambio de diseño, nos encontramos con un panel de 6 pulgadsa FullHD+ con aspecto de imagen 18:9.

Otro cambio importante respecto al Nokia 7 estándar es la presencia de un arreglo doble de cámara trasera, 12+13 megapixeles con óptica Carl Zeiss, mientras que en el frente reposa un sensor de 16 megapixeles. Aquí sí tenemos Android 8.0 Oreo corriendo de fábrica.

Finalmente, cuerpo de aluminio con acabado de cerámica, sensor de huellas trasero, puerto USB Type-C y jack 3.5 mm de audio complementan las especificaciones de este móvil.

Todo apunta al MWC 2018

Nokia 7 Plus Android One Mwc 2018 3

Las imágenes filtradas parecen ser de origen oficial, mostrando al Nokia 7+ en colores blanco y negro con acentos en naranja brillante. Esto solo incrementa la especulaciones de que su presentación es inminente, y dada la cercanía de la feria española, todo parece indicar que ahí conoceremos todos los detalles.

Por si fuera poco, también tenemos la promesa de Google de que en esta fiesta de la tecnología móvil veríamos llegar varios nuevos dispositivos potenciados por Android One y Android Go, así que todas las piezas parecen encajar. Saldremos de dudas el próximo domingo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio