Compartir
Publicidad

Nokia 9: diseño con marcos pequeños, bordes laterales curvos y sensor de huellas trasero, según estos renders

Nokia 9: diseño con marcos pequeños, bordes laterales curvos y sensor de huellas trasero, según estos renders
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de los lanzamientos de Nokia ocurridos en octubre pasado, Nokia 2 para la gama de entrada y Nokia 7 para la gama media-alta, la compañía aún prepara un lanzamiento más, que de hecho sería uno de los más importantes a la fecha: su segundo estandarte, el Nokia 9.

Hace un par de meses vimos aparecer un video que mostraba, en renders, el que sería el diseño final de este esperado estandarte: diseño con pequeños marcos y laterales curvos como principales características. Ahora, nuevas imágenes han aparecido y parecen confirmar esta premisa y sí, el Nokia 9 luce espectacular.

Las pistas aparecieron en Amazon UK

Así como sucedió con el Galaxy A5 (2018), las pistas sobre el diseño del Nokia 9 aparecieron en una tienda en línea que vende los cases para protección del dispositivo, pero no cualquier tienda sino Amazon UK. Por supuesto, las fundas no son producidas por el gigante del comercio sino por terceros, pero el hecho de que aparezcan ahí dice mucho.

Nokia 9 Render Diseno Amazon 2

Lo que es más llamativo es que no hay un solo modelo de case disponible sino varios, cada uno mostrando el mismo posible diseño del Nokia 9. Sí, hay algunos que difieren pero si nos fijamos en las aberturas y espacios, concuerdan perfectamente el uno con el otro, solo es cuestión de un reacomodo de sensores, botones y demás.

Ahora, pasando a los facts, tenemos que el Nokia 9 adoptaría el diseño de marcos pequeños de la competencia, aprovechando así gran porcentaje del frontal para meter una pantalla más grande en el mismo cuerpo reducido. Además, al parecer la pantalla tendría laterales curvos al estilo de Samsung.

Por otro lado, debido a la dominante presencia de la pantalla en el frontal, el sensor de huellas pasaría a estar en la parte trasera, justo debajo de la doble cámara que presumiblemente estará firmada por Carl Zeiss como en el Nokia 8. Puerto USB Type-C y altavoz estarían en el polo inferior.

Nokia 9 Diseno Render

En cuanto a especificaciones técnicas, los rumores dicen que el Nokia 9 portaría el mismo corazón de dragón de su hermano menor, el Snapdragon 835, pero con versiones de 6 u 8 GB de RAM, acompañados respectivamente de 64 o 128 GB de almacenamiento interno. El cuerpo sería de aluminio y tendría certificación IP68 de resistencia al agua y polvo.

Al parecer todo está listo con el Nokia 9, solo queda esperar a su presentación oficial. Viendo la situación como está, no sorprendería verlo hacer su debut en el CES 2018 o bien un poco después, durante la feria máxima de la tecnología móvil, el MWC de Barcelona. ¿Emocionados?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio