Compartir
Publicidad

Nokia 2: así es el smartphone más económico de la nueva Nokia que promete hasta dos días de autonomía

Nokia 2: así es el smartphone más económico de la nueva Nokia que promete hasta dos días de autonomía
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia de smartphones Nokia continúa creciendo. Ya tenemos los Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6, Nokia 8 y más recientemente el Nokia 7 se unió a los lanzamientos. Sin embargo, HMD Global sabe que no todo es sobre las gamas altas y medias, es por eso que ahora presenta el Nokia 2.

Este pequeño llega a la familia como el integrante más pequeño, pero no por eso el menos importante. El Nokia 2 trae consigo interesantes características que fácilmente lo posicionarán en el agrado del público, vamos a revisarlas.

4,100 mAh que hacen mucho ruido

El Nokia 2 llega como un smartphone gama de entrada, uno bastante interesante. Cuenta con una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución 720p, chipset Snapdragon 212, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD hasta 128 GB, y Android Nougat en estado puro, Assistant incluido.

En el aspecto multimedia, tenemos una cámara principal de 8 megapixeles y otra frontal de 5 megapixeles. Todo esto, envuelto en un caparazón de policarbonato, pero con marco metálico. Esta es la misma fórmula seguida por su hermano mayor, el Nokia 3.

Ahora sí, hablemos de la batería. Este pequeño promete ser un bastión para los usuarios que necesitan de una gran autonomía pues con una gran batería de 4,100 mAh promete hasta dos días de uso. Juho Sarvikas, Chief Product Officer de HMD, dice que todos los componentes del móvil han sido configurados para gastar el mínimo necesario de poder, en busca de la gran autonomía que se promete.

Nokia 2, precio y disponibilidad

Nokia 2 Oficial

El Nokia 2 comenzará a aparecer en mercados selectos del mundo en un par de semanas aproximadamente. Su precio será de 99 euros y estará disponible en cuatro colores: plata, plata con negro, cobre, y cobre con blanco.

Hasta ahora nada de detalles de su llegada a México, pero de cumplirse la regla, estaríamos ante un total éxito en ventas. Vamos, tenemos un móvil con el nombre de Nokia que ofrece características básicas, pero más allá de las de un feature phone, es una combinación que prácticamente tiene ganada al mercado mexicano.

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos