Compartir
Publicidad

Nokia anuncia perdidas por 1,010 millones de dólares

Nokia anuncia perdidas por 1,010 millones de dólares
3 Comentarios
Publicidad

Nokia en su balance financiero correspondiente al segundo trimestre de 2012 anunció que tuvo pérdidas cuatro veces más que en el mismo periodo del año pasado y más del doble de lo que los analistas esperaban.

La compañía finlandesa tuvo una pérdida de 1,010 millones de dólares, causado principalmente porque su facturación disminuyó en un 19% durante el mismo periodo, momento que Nokia ha calificado como "difícil".

Aunque no todo es tan malo, ya que confirmaron que la serie de teléfonos de la familia Lumia le están dando bastantes beneficios, debido a que en los últimos 3 meses han vendido 4 millones de dispositivos, alcanzando los 9.2 millones de dólares en ventas.

Además, alrededor del mundo Nokia, a través de todos los dispositivos que comercializa ha logrado vender la nada despreciable cantidad de 73 millones de terminales. Algo así como el 2% más de teléfonos que el trimestre anterior.

Realmente Nokia está pasando por un momento difícil, y el salvavidas de la compañía son los teléfonos de la serie Lumia, pero creo no por mucho tiempo, ya que unos de ellos no podrán actualizar a Windows Phone 8, algo que creo supondrá un duro golpe para la compañía.

Fuente | El economista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio