Compartir
Publicidad

Nokia confirma importante actualización del Nokia N9

Nokia confirma importante actualización del Nokia N9
6 Comentarios
Publicidad

Para los usuarios que hace algún tiempo se hicieron del Nokia N9 parecería que la compañía finlandesa se había olvidado de ellos, debido a que ese modelo fue de los últimos que ofreció con el sistema operativo MeeGo, para dar paso a Windows Phone.

Pues hoy tenemos una noticia bastante agradable para los usuarios del N9, ya que Nokia en su blog oficial confirmo que comenzó a distribuir una importante actualización del software del dispositivo denominada 40.2012.21-3.

La actualización, según comentan en el blog de Nokia, incorpora miles de mejoras en todos los servicios, mejorando la estabilidad y rapidez del sistema operativo. Además incluye la optimización de todos los servicios incluidos en el software del teléfono.

También mejora el nivel de volumen del equipo, haciéndole que suene algo más fuerte el audio. Esta actualización también incorpora mejoras en los servicios de Nokia, los que ahora funcionan más fluidamente.

Otra de las mejoras esta que los usuarios podrán crear carpetas para organizar sus aplicaciones o juegos, hay mejoras en la cámara, además se optimizó para poder tomar hasta 3 fotografías por segundo en el modo ráfaga; carga fotos, videos y documentos directamente a DropBox.

Nokia añadió también la función copiar y pegar en el navegador web, junto con mejoras en el uso del GPS.

Fuente | Nokia.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio