Compartir
Publicidad

Nokia Here llega para los smartphone Samsung de gama alta

Nokia Here llega para los smartphone Samsung de gama alta
0 Comentarios
Publicidad

Algunos dispositivos seleccionados de la marca Samsung los primeros en poder utilizar la aplicación de mapas de Nokia desde esta mañana, como ya se sabía desde el mes de agosto, Nokia Here ha sido oficialmente lanzada en la tienda de aplicaciones Samsung Galaxy App en una versión Beta.

Cuando vemos todo el camino que ha recorrido Nokia para lanzar una aplicación de mapas, sabemos que será una aplicación digna para competir con los líderes del mercado, uno de los principales atributos es su uso "sin conexión" que venimos pidiendo en Google Maps desde hace mucho tiempo.


Retomando la característica más fuerte de Here, sabemos que Google nos ofrece guardar en cache una zona seleccionada y guardar en el teléfono, lo que no termina por ser tan útil, ya que no podemos hacer navegación paso a paso o realizar búsquedas en el mapa, por lo que sigue siendo necesaria una conexión de datos para estas operaciones. Con Here, cualquier mapa que tengamos descargado nos permite hacer cualquier tipo de búsquedas, navegar paso a paso y una completa representación 3D de edificios en las regiones que lo permiten.

Te recordamos que la aplicación todavía esta en Beta y sólo a través de la tienda de Samsung, es compatible con gran número de dispositivos de gama alta entre los que se incluye el Galaxy S5 y el Galaxy Note 4, sin embargo puede presentar algunos cuelgues o errores que esperemos se solucionen en su versión final.

Más información I Here Descarga I Samsung Galaxy App

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio