Compartir
Publicidad

Nokia lanza su actualización Amber para todos sus Lumia con Windows Phone 8

Nokia lanza su actualización Amber para todos sus Lumia con Windows Phone 8
11 Comentarios
Publicidad

Hoy ha sido el día que Nokia eligió para iniciar el despliegue de su actualización Amber --que incluye la GDR2 de Microsoft-- para todos sus Lumia que llevan Windows Phone 8.

Amber está llegando primero a los terminales de más alta gama, el Lumia 920 y 820, para después llegar a los Lumia 520, Lumia 620 y Lumia 720. Pero cabe mencionar que como para su llegada cada operador tiene que mandar sus personalización a una aprobación, México está en la lista de "muy pronto" para recibirla, que según Nokia tendría que ser, por muy tarde, a finales de Septiembre.

Pero, ¿qué de nuevo nos ofrece Windows Phone Amber (GDR2)?, pues veamos:

  • Tendremos mejora en el apartado fotográfico, que incluyen una reducción del ruido generado al usar valores ISO grandes, mejoras en el color, y un control más preciso de el enfoque y la exposición.
  • La aplicación Nokia Smart Camera ya será compatible con todos los móviles, pero para los Lumia 920 llegará Nokia Pro Camera que permitirá tener el control más profesional de nuestra cámara.
  • Se agregará la pantalla Glance, la cual mostrará, cuando el móvil esté en modo suspensión un reloj e información sobre la batería y el tipo de tono configurado. Esta novedad estará disponible para todos los móviles, menos los Lumia 520 por cuestiones de hardware.
  • Se sumarán dos opciones de control, una será la de voltear para silenciar, y la otra la de presionar dos veces la pantalla para despertar el móvil del estado de suspensión.
  • Se activará el Radio FM en todos lo terminales.
  • Habrá mejoras en el control del almacenamiento, mejoras en las operadoras compatibles con DataSense, mejoras con Xbox Music, y soporte para CalDAV y CardDav
  • No hay una fecha específica de la llegada de la actualización en el país, pero no se preocupen, cuando llegue a México seremos los primeros que se los haremos saber.

    Más Información | Nokia

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio