Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 710, el segundo Nokia más deseado

Nokia Lumia 710, el segundo Nokia más deseado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer ya escuchábamos acerca del nuevo de lanzamiento del Nokia Lumia 710, el cual es un celular que promete mucho ya les iré diciendo porque.

A pesar de que no es tan similar al Nokia N9 como el Lumia 800, el Lumia 710 presentará la opción de cambiarle las carcasas traseras de esta manera será un poco mas personalizable (hay variedad de colores), además de que podrás adquirirlo en color blanco o negro, eso solo por mencionar alguno.

Sabemos que no es el Lumia 800 pero el Lumia 710 no le envidia mucho a su hermano mayor ya que al igual que el Lumia 800 incluye Windows Phone 7.5 Mango, su pantalla de 3.7 pulgadas con Clear Black Display (aparentemente no es AMOLED) con resolución de 800x480 pixeles, su procesador será de 1.4 GHz con solo 512MB en RAM, aparentemente igual a su hermano.

Lumia 3

En donde desmerece un poco es que a pesar de tener un display touchscreen este tiene botones de navegación físicos, además es un poco más grueso que el Lumia 800 ya que tiene 12.5mm, aunque en su beneficio pesa menos ya que tan solo pesa 126 gramos en comparación con los 142 gramos de su hermano mayor.

Hablando de su cámara cuenta con una de 5 megapixeles que conserva su angular de 28 mm y que cuenta con un zoom de hasta 4 x (a diferencia del Lumia 800 que solo soporta 3 x) y guarda las fotografía en XMP o JPEG. Con respecto al video graba en múltiples formatos a 720p con un zoom de hasta 3x, lo que llama la atención es que no la promocionan como Carl Zeiss.

Lumia 2

Con respecto a la memoria cuenta con una memoria de hasta 8 GB interna y lamentablemente no tiene ranura de expansión de MicroSD, pero también cuenta con WiFi, Bluethooth y batería de 1300mAh.

También tendremos acceso a la aplicación Nokia Drive y Nokia Public Transport, que rastrea los transportes públicos de más de 430 ciudades del mundo, con actualizaciones al minuto de las rutas de autobús y tren de 45 ciudades, el cual dudo mucho sea funcional en México (al menos de lanzamiento).

Debido a que es el hermano menor que casi iguala al Lumia 800 su precio será más razonable el cual rondara en los $7000 pesos y estará en México a principios del año entrante.

Lumia 1

El teléfono promete mucho y tiene buenas características pero habrá que ver que operadora lo trae y más importante aun ver en qué precio lo lanzan en México, ya que si lo encarecen más de su precio propuesto dejara de ser tan atractivo, y como dije antes esta es la oportunidad de Nokia de volver a despegar ya que últimamente no le ha ido muy bien.

A continuación les dejo un par de videos en donde se muestra las principales funcionalidades de este teléfono:

Más información | Nokia En Xataka | Lumia 710 En Xataka Móvil | Nokia World 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio