Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 720 en México

Nokia Lumia 720 en México
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya habíamos dado informes sobre la llegada del los Nokia Lumia 520 y 720 a México, y en esta semana se pudo confirmar la llegada del mayor de ellos, el Nokia Lumia 720 ha llegado de forma oficial a México.

El terminal pertenece a la segunda oleada de móviles con Windows Phone 8 presentados por los finlandeses, en este terminal han querido hacer un balance de especificaciones y precio, el cual me duele decirlo pero en México no se ha respetado mucho, pero aún así veamos qué nos ofrece el móvil en su llegada al país.

Diseño y pantalla

El móvil tiene un diseño único y nada comparable con ni con el 920 ni el 820, su cuerpo es de policarbonato en una sola pieza (unibody) y tiene todos los bordes de su marco con un redondeo que a primera vista parece cómodo.

Nokia Lumia 720

No tenemos acceso a su batería, por consiguiente tiene las ranuras tanto de el microSIM como del microSD muy a la vista, y en uno sólo de sus laterales nos topamos con sus únicos tres botones fiscos. Sus medidas a detalle son 127.9 × 67.5 × 9 milímetros y su peso de 129 gramos.

En el frontal encontramos una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, ésta es de tipo IPS y lleva tecnologías como ClearBlack además de su superficie táctil súper sensible (permitiendo su uso hasta con guantes) que se cuida gracias a una protección Gorilla Glass.

Hardware interno y cámaras

Su hardware al ejecutar Windows Phone 8 no es para nada preocupante, pero aunque sea Nokia no se ha querido quedar corto y montó un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1GHz que comparte su trabajo con 512MB de RAM y una almacenamiento de 8GB, ampliable hasta los 64GB.

Nokia Lumia 720

Su batería es de 2000mAh por la cual tiene una autonomía de prometida 520 horas en modo de espera, ésta tiene el soporte de carga inalámbrica, pero como otros de los terminales de la compañía, sólo usando la funda adecuada.

Por el lado fotográfico encontramos un sensor de 6.7 megapixeles, que aunque no es muy grande se agradece la inclusión de una óptica Carl Zeiss con apertura de f/1.9, en su frontal tenemos no más que una para videollamadas de 1.3 megapíxeles que soporta grabación en HD.

Hay un modelo que lleva conectividad LTE, pero la hoja de especificaciones del que llegará a México sólo indica hasta 3G, además llevará WiFi, Bluetooth 3.0 y un sensor NFC.

Nokia Lumia 720

Nokia Lumia 720, precio y disponibilidad en México

El terminal ya está disponible en México, primeramente con Telcel, a un precio de 5 999 pesos, o gratis en un plan Telcel 500 Plus.

El precio no es nada agresivo, así que por ahora si Nokia quiere llevarse una parte del mercado en México, incluso teniendo muchas opciones con Windows Phone 8, tendrá que pensar muy bien cuál será el precio del Lumia 520 que pretende ser el más asequible de su catálogo.

Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio