Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 735, precio y disponibilidad en México

Nokia Lumia 735, precio y disponibilidad en México
11 Comentarios
Publicidad

Aún cuando ya habíamos asistido a su evento de presentación fue hasta hace unos momentos cuando nos enteramos del precio y disponibilidad oficial del Nokia Lumia 735 en México. Sí, aquel teléfono de Microsoft con el que buscan hacerse un hueco en el mundo de los selfies.

El móvil está posicionado en la gama media, su precio y especificaciones técnicas nos lo dejan claro. Pero aún así, sabiendo que ejecuta Windows Phone como sistema operativo, no podemos dudar de su rendimiento, pues conocemos perfectamente la optimización que se tiene entre software y hardware de esta plataforma.

Haciendo un breve repaso por sus especificacione técnicas podemos mencionar su pantalla OLED de 4.7 pulgadas con resolución HD, es decir 1280 x 720 pixeles. En su interior lleva un chipset Snapdragon 400 (cuatro núcleos a 1.2 GHz.) acompañado de 1GB de RAM y almacenamiento de 8GB (que se puede expandir mediante microSD).

Pero lo que más destaca del móvil es su apartado fotográfico. El sensor principal (parte trasera) es de 6.7 megapixeles, con óptica ZEISS, y una apertura del diafragma de f/1.9. Por otro lado, el sensor secundario -pensado para selfies- es uno de 5 megapixeles, con apertura f/2.4, y grabación de video en 720p.

Precio y disponibilidad

El nuevo Nokia Lumia 735 se empezará a vender a partir del próximo 24 de diciembre con el operador Telcel. Su precio en prepago es de 5439 pesos, aunque también se podrá adquirir en un plan de renta; dando 519 pesos como pago inicial si se contrata un plan Telcel Pro 700 a un plazo de 24 meses.

En la presentación se confirmó que por ahora será Telcel el único operador que lo comercialice, estaremos pendientes si algún otro lo añade a su catálogo.

En Xataka México | Nokia Lumia 735, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio