Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 735, primeras impresiones

Nokia Lumia 735, primeras impresiones
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha dejado muy claro que su apuesta por competir en el mercado de los smartphones en el país se realizará principalmente a través de la llegada de equipos de gama media y baja que le permitan acceder a esta tecnología a la mayor cantidad de la población que aún no cuenta con un teléfono.

Y siguiendo esta premisa de forma oficial ha sido presentado en el país será una de los últimos smartphones con la marca Nokia, hablamos del Lumia 735 que llega al país a intentar ganarse un espacio entre los equipos diseñados especialmente para las autofotos.

La apuesta será enfocarnos en smartphones de gama media y pensamos jugar más con el sistema operativo - Jo Elias, directora de Comunicaciones de Microsoft Mobile Devices en América Latina.

En lo que respecta las características técnicas el equipo vendrá equipado en su interior con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 con una velocidad de reloj de 1.2 GHz, que en conjunto con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento expandibles por medio de MicroSD hasta los 128GB podrán permitir un uso fluido de Windows Phone 8.1.

Además la batería de 2,220 mAh con posibilidad de carga inalámbrica permite que este equipo de apenas 134.3 gramos, resulte cómodo para usar en el día a día gracias a que es muy liviano y gracias a las cubiertas de policarbonato junto con la protección Gorilla Glass 3 que conocemos en estos equipos lo hagan resistente.

Aunque el equipo apenas lo hemos probado por un par de horas debo aceptar que su rendimiento entre el cambio de aplicaciones es bastante estable y fluido, y más con el encendido y apagado de la cámara, sin embargo, no podremos dar un juicio completo hasta que lo probemos por completo el equipo.

La pantalla del dispositivo también luce bastante atractiva y nítida, podría decir que la calidad se anda comparando con la que encontramos en el Motorola Moto G de segunda generación.

La autofoto el diferenciador del Lumia 735

Nokia Lumia 7365 Equipo

Sin embargo, en el apartado fotográfico será donde encontraremos varias novedades, debido a que el equipo está pensado para la nueva generación de personas que gustan de tomarse autofotos en todo momento. Por ello encontraremos en la parte delantera del equipo un sensor de cinco megapíxeles, con una apertura f/2.4, y grabación de video en 720p.

En la parte trasera el sensor que ha sido instalado es de 6.7 megapíxeles con una apertura f /1.9, y la posibilidad de grabar a 1080p. Sin embargo, gracias a la integración de una aplicación llamada Lumia Selfie el equipo responderá de forma inteligente frente a cualquier imagen que deseemos capturar. Lumia Selfie nos permitirá tomar la autofoto de forma inteligente debido a que el equipo podrá identificar el momento adecuado en el que se realizará la toma de la foto. Y además nos dejará realizar algunas modificaciones básicas como agregar un blur para retocar imperfecciones, agrandar los ojos, blanquear los dientes, modificar el contorno de nuestra boca y hasta adelgazarnos.

Ejemplo Foto Lumia Selfie
Aunque los efectos que puede aplicar Lumia Selfie suenan interesantes en la práctica no esperemos modificaciones espectaculares.

Durante la presentación del equipo tuvimos oportunidad de tomar varias fotografías y autofotos en el Museo de Cera de la Ciudad de México y debemos aceptar que los sensores reaccionan bastante bien en condiciones de muy buena iluminación, sin embargo, en momentos de poca luz la cámara delantera deja mucho que desear.

Disponibilidad y precio

Equipos Lumia735

Según comentaron los ejecutivos de Microsoft encargados de organizar la presentación del equipo, el Lumia 735 estará disponible inicialmente en color gris y blanco para los próximos días (Aunque no dieron fecha indicaron que será antes de que finalice el año) y que por el momento solo será Telcel quien lo distribuya a un precio que rondará entre los 4,500 y 5,000 pesos.

El Lumia 735 combina los servicios ya populares de Microsoft como Skype, Microsoft Office y OneDrive, con increíbles innovaciones Lumia de diseño e imagen para aportar experiencias al alcance de todas las personas
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio