Compartir
Publicidad

Nokia Luna: manos libres Bluetooth práctico y original

Nokia Luna: manos libres Bluetooth práctico y original
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia lanza este manos libres Bluetooth llamado Luna, el cual además de práctico y funcional, resulta muy cómodo y con un diseño bastante original.

Además de brindar servicio como auricular inalámbrico, el Nokia Luna también se compone de una base o dock que permite cargar el dispositivo vía una conexión MicroUSB y puede emparejar hasta dos teléfonos con Bluetooth 2.1 + EDR.

La forma de emparejar al Nokia Luna con un teléfono Bluetooth se hace de la forma tradicional pero también permite hacerlo con un sencillo toque en la base del mismo, si nuestro teléfono es Nokia Free NFC (Near Field Communication).

Para tomar una llamada sólo necesitamos extraer el auricular del dock y colocarlo en el oído o bien presionar el botón del auricular si ya lo tenemos puesto y la inversa para colgar, presionar el botón o colocarlo en el dock.

Nokia Luna

El Nokia Luna tiene un diseño redondeado (el dock), que se vuelve semitriangular en la parte de arriba, forma que conserva el auricular. Se fabrica en cinco colores y pesa sólo 23 gramos en total, 18 gramos la base y 5 gramos el auricular, por lo que es muy ligero.

Algo muy atractivo de este manos libres es que además de integrar un sistema de cancelación de ruido y aguantar hasta 8 horas en tiempo de conversación de llamada, es que estando colocado el auricular en el dock puede aguantar hasta 60 días en tiempo de espera sin cargarlo o conectarlo a un puerto USB.

La verdad tanto su diseño como su funcionalidad me gustaron bastante. Estará disponible próximamente a un precio aproximado de 95 dólares, aunque ojalá no se tarde mucho en llegar a México, sino siempre está la opción de las tiendas online.

Fuente | Nokia En Xataka | Nokia Luna, un manos libres Bluetooth diferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio