Compartir
Publicidad

Nokia se prepara para atacar el mercado: sus nuevos móviles llegarán a 120 países simultáneamente

Nokia se prepara para atacar el mercado: sus nuevos móviles llegarán a 120 países simultáneamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nokia deslumbró en el pasado Mobile World Congress. Ya conocíamos al Nokia 6, pero terminó de presentar su alineación con los Nokia 5 y 3, así como con el aplaudido nuevo Nokia 3310. Sin embargo, aún queda una importante incógnita en el aire ¿cuándo los veremos llegar al mercado? El sitio NPU pretende esclarecer las dudas.

Según el reporte, el sitio obtuvo declaraciones oficiales de HMD Global, la empresa detrás del nacimiento de estos nuevos móviles finlandeses, y dicen lo siguiente:

HMD tiene ambiciosos planes de liberar los Nokia 3, 5 y 6 de manera simultánea en 120 mercados del mundo en el segundo trimestre del 2017.

Para lograr esto, la empresa se apoyará en Nokia y en Foxconn pues al ser HMD una firma prácticamente nueva, este esfuerzo de liberar los móviles en tantos mercados será titánico. En cuanto al Nokia 3310, parece ser que su lanzamiento global será en mayor próximo.

¿Y México?

Como siempre, la pregunta estelar es si nuestro país está incluido en dichos planes. Si tenemos en cuenta que el regreso de Nokia a México es -casi- oficial, podemos esperar que sí, los nuevos Nokia también llegarán a nuestro país en el mismo período de tiempo programado, entre los meses de abril, mayo y junio.

Solo resta esperar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos