Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Z Launcher se actualiza con nuevas opciones en su interfaz

Nokia Z Launcher se actualiza con nuevas opciones en su interfaz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia Z launcher es un poco diferente a otros launcher disponibles en la Google Play, en lugar de tener una pantalla de inicio personalizada donde se colocan los iconos de las aplicaciones, Z launcher elige las aplicaciones que abrimos con más regularidad y que posiblemente utilizaremos en ese momento.

En esencia, se adapta al contexto en el que estemos, tiene otros trucos también, como el uso de dibujar directamente el nombre de la aplicación, contactos y sitios web para abrirla directamente, por lo que con esta actualización la opción de "Scribbles" tiene una mejor respuesta a lo que dibujemos.

Scribbles ahora soporta sinónimos, por lo que puede lanzar aplicaciones de música simplemente escribiendo la palabra "música", así se nos abrirá Spotify, Pandora, e incluso Youtube, dependerá de nuestra configuración, si escribimos Browser, se abrirá Chrome, Email abrirá Gmail.

Sin embargo el diccionario de sinónimos en z launcher aún es muy limitado, ya que hay palabras que no se asocian en automático con las aplicaciones, teniendo en cuenta que esta es una herramienta experimental, esperemos que sea pulida en futuras versiones. Otra de las funciones que podemos escribir directamente es el nombre de nuestros contactos en WhasApp y de esta manera abrir más rápido una conversación.

App

Z launcherVersión: 1.3.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos