Compartir
Publicidad

Note 4 llegará a los EE.UU. el próximo 17 de octubre

Note 4 llegará a los EE.UU. el próximo 17 de octubre
0 Comentarios
Publicidad

Más pronto de lo que parece veremos competir la Note 4 con los nuevos dispositivos de Apple que llegaran a la país a finales de año. Se espera que tanto Apple como la Note 4 esten con buen abasto y hasta mejores promociones en Enero del 2015.

El país vecino ya tiene disponibles en preventa la Note 4 que como en post anteriores hablábamos de como adquirir tu dispositivo si deseas comprarlo en los EUA. Si hacemos un viaje de vacaciones o simplemente visitamos a un familiar podemos ir pidiendo un Note 4 en donde se espera que el envío de la pre-orden comience a enviarse a direcciones físicas el 14 de octubre.

AT&T venderá el Galaxy Note 4 en color Negro y Blanco. El costo sin contrato, que es realmente el que debemos ordenar, ya que de otra manera tendríamos que tener un contrato con ellos, el monto total es de 825.99 dólares.

Pero si radicamos en frontera podemos tenerlo en contrato por dos años en 299.99. Una buena noticia es que si activamos una nueva línea de servicio con un smartphone comprado utilizando el programa de AT&T next recibiremos un crédito de 100 en la factura.

El dispositivo para ser comprado en su totalidad puede adquirirse desde el 17 de octubre sin ninguna problema de preventa, esperando claro tengan en existencia.

Vía | ATT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio