Compartir
Publicidad

Nova Launcher se actualiza a la versión 3.0 y agrega comando "Ok Google"

Nova Launcher se actualiza a la versión 3.0 y agrega comando "Ok Google"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nova Launcher es uno de los mejores launcher que existe para Android, pero últimamente la aplicación no había tenido muchas actualizaciones por parte de su creador. Sin embargo, hace poco Nova se actualizó a una versión beta, la cual agregaba varias funciones aunque aún algo inestables, pero por fin la versión ha dejado el estado de prueba.

Nova Launcher 3.0 agrega varios aspectos para poder modificar el diseño, como acomodar iconos a la mitad de la rejilla, o personalizar el cajón de aplicaciones con pestañas personalizadas y poder cambiar el color de las mismas.

A pesar de las pequeñas mejoras, una que no se escapa de llevarse las palmas, es la integración de poder utilizar Google Now desde el homescreen. Por fin podemos decir "Ok Google" y acceder a la función de Google sin tener que tocar nada.

Activar Ok Google en Nova Launcher
Activar Ok Google en Nova Launcher

Para activarla, basta con ir a las opciones del launcher, y tocar la sección de "Ok, Google" para poder activar dicha función y poder utilizar Google Now como si se tratase del Google Now Launcher.

Pero, cabe advertir que la función sólo está disponible si tenemos nuestro equipo configurado con el idioma inglés, ya que como Google no ha extendido el soporte de esta función al español, el launcher no puede identificar la palabra en nuestro idioma.

Si andaban buscando un excelente launcher y que por fin añadiera la posibilidad de usar Google Now con la famosa palabra, Nova sigue siendo la mejor opción.

App

Nova Launcher Versión: 3.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio