Compartir
Publicidad

Now On Tap actualizado con traducción, mejor búsqueda y detección de QRs

Now On Tap actualizado con traducción, mejor búsqueda y detección de QRs
0 Comentarios
Publicidad

La funcionalidad mejorada de Google Now aún sigue en su etapa de crecimiento, añadiendo características para todos aquellos que disfruten de Android Marshmallow, o en su defecto, de Nougat, y con ello, la importancia de esta herramienta va en aumento.

Por ello mismo, Google no quiere frenar el paso, y ahora está agregando una nueva función, la cual permite detectar el texto en pantalla y ofrecer traducirlo (incluso en varios idiomas al mismo tiempo) en caso de que no sea el lenguaje en el que se encuentra la configuración del equipo.

Now On Tap Traduccion

Además de esto, la función de búsqueda está recibiendo un poco más de funcionalidad gracias al botón de "Descubrir", el cual proveerá de contenido visual (videos o imágenes) sobre el tema que se encuentre en pantalla.

Por último, ahora una funcionalidad (que parece ser de las primeras pistas de la fusión entre Googles y la cámara de Android) acaba de aterrizar cuando tratemos de buscar desde la cámara. Si utilizamos Now On Tap al tener la cámara apuntando a un código QR, este será capaz de reconocerlo y escanearlo, permitiendo descubrir el contenido sin necesidad de aplicaciones de terceros.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos