Compartir
Publicidad

Noyze Volume Panel, una herramienta para personalizar el panel de sonido

Noyze Volume Panel, una herramienta para personalizar el panel de sonido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android es una plataforma abierta, por lo cual se pueden realizar modificaciones pequeñas o grandes dependiendo de las necesidades del usuario, y es esta parte una de las más atrayentes del sistema operativo gracias al nivel de personalización.

Hay varias aplicaciones que permiten realizar este tipo de acciones, y una nueva ha llegado para personalizar la apariencia del panel de volumen: Noyze Volume Panel, una app que no necesita acceso root, una ROM especial, no ningún tipo acciones especiales.

Para poder funcionar lo único que requiere es activar el servicio en accesibilidad, esto con la finalidad de poder reemplazar el panel de volumen común y utilizar los propios. Esta app no sólo se trata de apariencia, sino también de funcionalidad, ya que también cuenta con ciertas opciones como volumen maestro, acciones mediante botones de sonido y más.

La aplicación cuenta con 10 temas para personalizar la apariencia, los cuales son: Status Bar, Heads Up, Windows Phone 8, Paranoid Android, Blackberry, Apple iOS, Volume Bar, Extended Controls, MIUI V5 e Invisible.

App

Noyze Volume Panel Versión: Varía según el dispositivo

Vía | Artescritorio
Más información | Noyze

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio