Compartir
Publicidad

Nueva adquisición de Google, ahora podría ser Dropcam

Nueva adquisición de Google, ahora podría ser Dropcam
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que este año, la función de las empresas será una batalla de capacidades épicas por ser el mejor logo que muestre confianza y seguridad en sus productos.

Una de las cosas importantes, que esto conlleva, es que las empresas intentan darle un lazo solido a sus clientes, comprando medianas empresas que representen una avance en sus productos, y con esto Google podría hacer una reciente adquisición ¿De qué va Dropcam?

¿Quienes son Dropcam?

Google ya está en conversaciones para dar el siguiente paso en este proceso mediante la adquisición de Dropcam, todo indica que los de California están interesados en hacer una incursión en los hogares ya que la empresa a adquirir es especializada en el control de video para el hogar.

Aunque no estamos seguros cómo van las etapas de esta adquisición debido al hermetismo que hay en Mountain View el trato ya debe estar sobre la mesa.

Vigilancia de vídeo basado en la nube, Dropcam dota de video a los usuarios con la capacidad de acceder al sistema de vigilancia en sus hogares desde cualquier lugar con una conexión de red.

Uno de los productos más populares que mantienen a Dropcam como una empresa de fama entorno a la seguridad son sus pequeños dispositivos que se pueden colocar en las ventanas, puertas e incluso mascotas. Con esto notificarnos si se está abriendo una ventana o puerta.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio