La nueva cara de OPPO es la mamá de Elon Musk: parece que el apellido es tan popular que ahora es una herramienta de marketing

Musk Oppo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
oscar-steve

Steve Saldaña

Editor Senior

Periodista de tecnología y ciencia. Escribo y analizo la industria de plataformas tech en México y soy fan de la ética tecnológica. También soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia. Hago locución comercial, produzco podcast y soy presentador del podcast semanal ROM. LinkedIn

Si se trata de generar conversación y atraer miradas, las cosas pueden ir tan lejos como garantizar una pelea en jaula con los hombres más ricos e influyentes del planeta. De hecho, todo sugiere que el apellido Musk puede usarse como una atractiva herramienta de marketing, ya no solo por vincular al hombre más poderoso del planeta, sino a su madre.

OPPO ha conseguido que Maye Musk, madre de Elon Musk, sea una de las caras públicas del lanzamiento del OPPO Find X6 Pro. Eso es lo que sugiere la filtración que adelanta que hubo colaboración para una sesión de fotos y que incluso Maye Musk aparece en un comercial todavía no liberado al público. El comercial la incluye hablando de su niñez y hasta de cómo permeó a sus hijos con capacidades como la perseverancia.

En el comercial filtrado aparece una foto de Elon Musk.

Maye Musk no es ninguna desconocida del mundo del marketing y las grandes campañas. Desde hace décadas es una figura pública por su consagrado oficio como supermodelo. No obstante, desde hace años ha permanecido relativamente lejos de los reflectores luego de que Musk paulatinamente tomara el reflector público y llamara la atención de público, medios y empresarios.

Es incierto qué otro papel jugará Maye Musk en la promoción del OPPO Find X6 Pro que, por cierto, fue anunciado en China en marzo pasado. Como podría esperarse, OPPO tampoco ha dado información sobre la colaboración, aunque ciertamente sería interesante conocer las negociaciones y cómo es que Maye Musk se convenció de participar en el lanzamiento.

¿Será que no esté tan lejano en el que el propio Elon Musk se convierta en embajador de una marca de smartphones? El tiempo lo dirá, pero la pauta está dada.

Comentarios cerrados
Inicio