Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas patentes de Samsung entorno Smartwatch con control no táctil

Nuevas patentes de Samsung entorno Smartwatch con control no táctil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Justo discutíamos si la patente registrada Samsung que mantenía un cierto formato al Moto 360 era de discusión y lo tanto que le hace falta a un smartwatch poder realizar una llamada.

La brutalidad con la que las compañías nos hacen tener una idea que afirma nuestro sentido de compra es grande y esto puede verse basado en las patentes que realizan y luego como ganan terreno peleando por ellas. Ahora Samsung patentó movimientos de mano que pueden leer el reloj ¿Interesante?

Samsung dentro de un movimiento interesante podría tener futuros planes para un Smartwatch. En una reciente solicitud de patente, Samsung detalla un método para controlar un smartwatch no con tacto, pero solamente con ademanes.

Samsung hizo de si, sin duda con una historia de gestos únicos en sus dispositivos. Fue con el Galaxy S4 que Samsung introdujo el concepto de funciones de control, como el desplazamiento y deslizar sin tocar la pantalla de su dispositivo.

Todo gira para dar forma al enfoque similar del próximo smartwatch. La patente describe una característica interesante que le dará al usuario la posibilidad de "hojear" el contenido a su TV con su dedo. Además, parece como si fuéramos capaces de seleccionar objetos o enlaces, simplemente apuntando hacia ellos.

¿Es esto la comodidad que necesitamos? Ustedes que opinan.

Vía | US Patent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos