Compartir
Publicidad

Nuevo Moto E se filtra en su primer imagen

Nuevo Moto E se filtra en su primer imagen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta puede ser la primer imagen de la siguiente generación del Moto E, el equipo más económico en el catálogo de Motorola y una de las mejores opciones allá afuera por su precio y características, y que ha sentando, de la mano del Moto G, un precedente.

Mucho se ha dicho entre rumores sobre este equipo, pero no se había podido comprobar su existencia como con el nuevo Moto G 4G, pero finalmente, debido a una fuente anónima, el blog de Android Police ha publicado esta imagen, el cual es el primer indicio sobre este nuevo equipo.

La razón para pensar que se trata del nuevo Moto E es que el anterior tiene las ya icónicas bocinas frontales y este sólo tiene una, y el Moto G anterior no puede ser puesto que no tiene ni flash ni bocina trasera. Además de esto, el único detalle es algo obvio, ya que tendría Lollipop como sistema operativo de fábrica.

Los detalles de hardware aún no son esclarecidos, pero ya una vez fuera esta imagen, posiblemente falte poco para conocer el equipo en su totalidad, e incluso cabe la posibilidad de que sea presentado durante el MWC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos