Publicidad

Nuevo Moto G contra Moto G, ¿qué ha cambiado?

Nuevo Moto G contra Moto G, ¿qué ha cambiado?
Sin comentarios

El Moto G se ha convertido todo un parteaguas en el mundo de los smartphone, y no por nada se ha convertido en el equipo más vendido en la historia de Motorla, dado que ofrece un excelente precio como unas excelentes prestaciones.

Ahora es el turno de que una nueva generación tome la batuta y pueda brindar algo mejor a lo ya visto, sin arriesgar lo accesible del dispositivo. Por ello se ha presentado el nuevo Moto G, el smartphone que pretende mantenerse como el rey de su gama.

Más de lo mejor

Moto G

Para comenzar, el mayor cambio lo veremos en su pantalla, ya que pasa de las 4.5 pulgadas a las 5, sin cambiar su resolución HD pero sí los ppp, disminuyéndolos de 329 a 294 para compensar la mayor diagonal.

El apartado de la fotografía también ha obtenido su upgrade, ya que ahora tiene una cámara trasera de 8MP y una delantera de 2, lo cual parece justo para los nuevos estándares. La grabación de video no ha cambiado y podría convertirse en el único "pero", ya que aquí hubiera sido bueno ver un soporte Full HD.

La modificación menos visible, pero tal vez la más importante, es que ahora el nuevo Moto G incluye ranura para expandir la memoria, permitiendo usar tarjetas microSD de hasta 32GB, algo que realmente le hacía falta al equipo para ser perfecto, y compensar las limitantes de adquirir el modelo de 8GB.

El poder del equipo se ha mantenido intacto, principalmente para no comprometer el precio, pero no es como si al Moto G anterior le faltará capacidad para ejecutar las tareas del día día, además de que cuenta con un excelente soporte para los juegos más reciente, por lo cual parece lógico no haber tocado estas especificaciones.

Finalmente, el punto que para más de uno será la cereza del pastel, es el área del sonido, ya que el nuevo Moto G integra las bocinas frontales que tan bien le han sentado el Moto E, brindando así un sonido estéreo que muchos notarán.

"Pero no tiene nada nuevo"

Claro que si nos ponemos exigentes, podemos pensar que el nuevo Moto G poco tiene de nuevo y diríamos "es que hubieran aumentado esto, o debería tener aquello", pero antes de querer linchar a Motorola por no incluir un Snapdragon 805 o una cámara de 20 MP en su teléfono de gama media, habría que preguntarnos "si hubiera incluido X cosa, ¿seguiría costando tan bajo?".

El Moto G, tal y como se ha comercializado desde el primer día, ha tenido la meta de brindar un teléfono de muy bajo coste con unas prestaciones casi de gama alta, por lo cual, pedir más es pedir pagar más, cosa que no todos se pueden permitir; tal y como dice en su video

Los smartphones estupendos no deberían ser un lujo, deberían ser una opción para todos.

Ya de por sí era el mejor de su clase, y así sean "pocos" cambios los que se le han realizado, sigue sin tener rival en su rango de precio. Y si queremos algo mejor, siempre estará el nuevo Moto X o los demás equipos de gama alta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios