Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Moto X empieza a probar su actualización a Lollipop

Nuevo Moto X empieza a probar su actualización a Lollipop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los puntos más fuertes que Motorola ha tenido a su favor en estos últimos años es que está dotando a sus equipos de versiones limpias de Android y actualizaciones casi igual de rápidas que los Nexus, y por lo visto, no pretende que eso se acabe en un futuro próximo.

El sitio de Phandroid ha conseguido unas imágenes exclusivas de un nuevo Moto X corriendo la reluciente versión de Android 5.0, proveniente de un equipo de prueba interno en Motorola, dejando ver el interés de su empresa de que su equipo insignia sea de los primeros en recibir la actualización.

En cuanto al sistema operativo no se ven grandes cambios a lo que ya conocemos, pero por parte de Motorola parece que lo más interesante es que su aplicación de cámara obtendrá una actualización en su interfaz, no sólo agregando un poco de color al estilo de Material Design, sino que los iconos también son adaptados del mismo.

En cuanto a software, parece que Motorola rechazará un par de características de Lollipop en pro de mantener las suyas, como es el caso de Active Display, función que no se verá reemplazada con el Ambient Display de Android 5.0. Así que, dada esta ilustrativa información, el nuevo Moto X estará recibiendo su dotación de Lollipop tan pronto como esta sea liberada.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos