Compartir
Publicidad

Nuevo Moto X Play, disponible en Sam's Club

Nuevo Moto X Play, disponible en Sam's Club
0 Comentarios
Publicidad

En julio pasado, Motorola nos dio a conocer las mejoras que realizaron a su catálogo de smartphones para este 2015, y nos sorprendió a todos dividiendo el Moto X en dos versiones, el Moto X Style y el Moto X Play, este último, se coloca es un terminal enfocado a un nuevo segmento de usuario, ubicado entre los que prefieren el Moto G y los que se decantan por el Moto X.

Es un equipo, que mantiene la experiencia de uso de Motorola, cediendo en algunos aspectos de sus especificaciones técnicas para ofrecer un precio más asequible. Recordando rápidamente sus características, el Moto X Play cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, batería de 3630 mAh, chipset Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.7 GHz que se acompaña de 2 GB de memoria RAM y opciones de 16 y 32 GB para almacenamiento; en su apartado fotográfico, hace gala de un sensor de 21 megapíxeles en la parte trasera, y uno más de 5 megapíxeles en el frontal.

El nuevo Moto X Play llegó en días pasados a México a un precio de 5,999 pesos para la versión con 16 GB de almacenamiento interno, y en esta ocasión, Motorola anuncia su disponibilidad en Sam's Club a partir del día de mañana martes 15 de septiembre, por el mismo precio y con la posibilidad de pagarlo a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Importante mencionar, que es un equipo con Dual SIM, característica a la que Motorola le ha sacado partido al lograr que el Moto X Play memorize cual SIM SE utiliza para llamar a los diferentes contactos. Al igual que en la tienda en línea del fabricante, el Moto X Play disponible en Sam's Club es vendido desbloqueado, de modo que puede usarse con el servicio telefónico de nuestra preferencia.

En Xataka México | Moto X Play, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio