Compartir
Publicidad

Nuevo rumor apunta a una Nexus 8 para finales de Abril

Nuevo rumor apunta a una Nexus 8 para finales de Abril
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que los rumores sobre la próxima tablet Nexus están lejos de terminar. Hace poco hablabamos sobre que HTC podria ser la siguiente empresa en realizar una tablet Nexus, y de cómo los rumores sobre una Nexus 8 podrían culminar ahí, pero recientemente ha aparecido uno nuevo.

Todo indica que podríamos estar viendo una Nexus 8 a finales de Abril de la mano de Asus. Pero aquí no terminan los chismes rumores, ya que también se dice que Google y Asus han estrechado su relación como resultado de esta posible tablet. Se dice que esta información proviene de una fuente interna en una cadena de suministros, comentando también que esta nueva tablet sería una respuesta por los flojos resultados de la Nexus 7 (2013) y por eso Google ahora estaría apostando por una pulgada extra.

Sin embargo, en toda esta información no parece cuadrar lo que se decía el año pasado de la Nexus 10 o de la recién HTC Nexus Tablet para el tercer cuarto de este año, por lo cual no hay manera de estar 100% seguros de alguno de estos rumores, pero sin duda esperamos ver una nueva Nexus durante el año.

Vía | AndroidSPIN En Xataka Android México | Rumor: HTC gana oferta para realizar la siguiente tablet Nexus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio