Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Samsung Galaxy S4 La Fleur

Nuevo Samsung Galaxy S4 La Fleur
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El gran éxito de los productos Galaxy mantiene a la expectativa el trabajo que este haciendo Samsung cuando se trata de una modificación menor o un nuevo producto, si este es bueno o malo.

Al final del dia, somos nosotros como consumidores los que les damos los números de ventas a una empresa, hoy vimos que Samsung apostó por el mercado femenino con un trabajo de pintura personalizada destinada específicamente al público que es apasionado por las flores.

El último trabajo de Samsung llevaría el nombre de La Fleur en el Samsung Galaxy S4. La noticia fue confirmada hoy a través de una imágen que apareció en Twitter.

s4

Samsung marco una pauta femenina denominada "La Fleur" un gran detalle de pintura el cual se puede apreciar. Por dentro el Galaxy S4 no es diferente, todavía no hay información sobre precio o disponibilidad, pero la especulación es que el dispositivo saldrá a la venta antes del próximo mes. Dada la naturaleza del teléfono en un lanzamiento antes del día de San Valentín tiene mucho sentido.

Más Información | @Sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos