Compartir
Publicidad

Nuevos colores para el Samsung Note 3, ahora en rojo y en blanco con marco rosa.

Nuevos colores para el Samsung Note 3, ahora en rojo y en blanco con marco rosa.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora se sabe que Samsung Argentina fue la primera oficina en hablar de la existencia de dos nuevos colores para el Galaxy Note 3. Este rumor ha sido confirmado y ahora es un hecho que el phablet de Samsung aumentará su gama de colores que hasta ahora se limita a blanco y negro, tanto para el frente como para la cubierta posterior que viene en un material plástico con acabado tipo piel.

Estas nuevas versiones del phablet estrella de android, serían una roja y otra blanca pero cambiando el color del marco a rosa, con un look similar al oro rosado debido a su acabado metálico. Por lo pronto no hemos visto fotos completas de sus respectivos stylus pero en algunas imágenes alcanzamos a ver que en el Note 3 rojo el stylus sería rojo con la cabeza plateada y en el blanco con marco rosa sería blanco con la cabeza rosa.

rosa

Algo importante de mencionar es que lo único que cambia es el color y no hay en absoluto alguna modificación de hardware. Mantenemos el procesador Snapdragon 800 a 2.3, los 3GB de RAM e incluso la versión 4.3 Jelly Bean de Android. No es que lo más común sea que los nuevos colores impliquen cambios en los dispositivos pero tratándose de Samsung que saca versiones y versiones de un terminal es bueno aclarar.

Respecto a su llegada a México, la realidad es que no hay fechas concretas, se dice que ambos colores estarán disponibles a principios del próximo año pero no se especifica en qué países. Aquí vale la pena mencionar algo que seguramente nos daría para una larga plática: la disponibilidad de colores en nuestro país, porque casi siempre llegan sólo los colores básicos y las variantes tardan mucho en llegar o nunca lo hacen. Tal es el caso del HTC One en azul y rojo, las ediciones Gold de este mismo y del Galaxy S4, entre varios más.

Fuente | Xataka Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos