Publicidad

Nvidia prepara un dispositivo para juegos con Android impulsado por Tegra K1

Nvidia prepara un dispositivo para juegos con Android impulsado por Tegra K1
Sin comentarios

Publicidad

Después de leer muchos rumores al respecto de si NVIDIA está realizando algo nuevo, podríamos verlo con una tableta y competir con las que ya conocemos en el mercado, no tendría una lógica tan equivocada ya que estaríamos contentos de ver hardware que compita a lo que está por venir.

Después de toda la gama de reproducción que se puede conectar a nuestro televisor parece que pronto veremos por parte de NVIDIA un dispositivo basado en Android que correrá juegos y este será capaz tener una experiencia vía televisor en HDMI.

La noticia viene por parte de la BBC News, quien hace mención de un dispositivo de juego por parte de NVIDIA que presentará el chipset Tegra K1, lo que permitiría que se ejecute de forma nativa juegos para Android. Cuando se conecta a un PC con una GPU de escritorio, el dispositivo parecer ser capaz de ejecutar títulos de PC a través del sistema “Experiencia GeForce” y transmitir los juegos a un televisor a través de HDMI. El dispositivo cuenta con su propio mando que se vende como un accesorio, lo que sugiere que no será un aparato portátil y que entonces seria una integración fija de escritorio.

NVIDIA no ha compartido más detalles, pero un portavoz le dijo a la BBC que la compañía estaba trabajando en un "nuevo producto impresionante de juego que se lanzará en breve."

Seria entonces ¿es el momento de ver títulos gráficamente interesantes como Battlefield 4? esa opción sólo esta disponible para aquellos que ya poseen una plataforma de juegos de gama alta con una tarjeta gráfica NVIDIA. Por ahora, tendremos que esperar para poder gozar de una buena experiencia de juego a través de nuestro televisor si es que disfrutamos del juego que Android nos ofrece.

Más Información | BBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios