Compartir
Publicidad

Obox, la nueva consola con Android y 3D

Obox, la nueva consola con Android y 3D
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las consolas con Android han sido un acercamiento interesante, tal es el caso de la conocida Ouya, un buen intento pero que ha dejado con un sabor agridulce debido a la sensación de "algo falta" para los que han podido probarla, sin embargo, decir que estos dispositivos no van a convertirse en grandes éxitos es un poco apresurado.

La empresa Snail (a quienes ya vimos debutar con el W3D) tiene algo que decir al respecto, ya que se han aventurado y han lanzado su consola Obox, la cual no sólo incluye excelentes componentes, sino visibilidad 3D.

La Obox integra un procesador Nvidia Tegra K1 en su versión de 32 bits (el mismo de la SHIELD Tablet) incluyendo cuatro núcleos corriendo a 2.2GHz, y para poder soportar todos los juegos, tendrá 4GB de RAM. Por el lado de los gráficos el chip NVIDIA Kepler hará el trabajo con sus 192 núcleos.

Las características están sujetas a cambio, dado que no habrá sólo una versión de la consola, sino que el usuario tendrá la posibilidad de comprarla con diferentes especificaciones, sobre todo en el aspecto del almacenamiento, el cual podrá variar de 500GB a 4TB.

Obox Consola Android

Para poder manejarse, tendremos un control que en apariencia se asemeja bastante al del Xbox 360, además de que la consola está a medio camino entre el mismo Xbox y un CPU de Alienware, pero ambos no lucen nada mal.

Para los periféricos encontraremos dos puertos USB 2.0 y un USB 3.0, junto con tres HDMI. La conectividad estará cubierta con Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y 10/100 Ethernet, lo cual soportará codificado y decodificado de video 4K.

Finalmente, el máximo punto destacable es que la consola brindará 3D, renderizando por si misma los gráficos de los juegos, sin necesidad de que los desarrolladores tengan que hacer algún cambio en sus juegos. Lamentablemente el precio no se dio a conocer, además de que hay que considerar la parte de las diferentes especificaciones, pero sería agradable (y un buen éxito) verla en el mercado con un precio accesible.

Vía | TechCrunch | Geeky Gadgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos