Compartir
Publicidad

Es oficial: el Galaxy Fold llegará a México en mayo

Es oficial: el Galaxy Fold llegará a México en mayo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Samsung ha llevado a cabo un evento de presentación de los Galaxy S10 en México, y como no podía faltar, dejó una sorpresa para el final de su conferencia. La empresa confirmó que el Galaxy Fold llegará a México durante el mes mayo.

El Galaxy Fold es el primer teléfono plegable de Samsung, fue presentado hace un par de semanas donde confirmaron que llegaría a algunos mercado en el mes de abril. Hasta ese momento no teníamos detalles de su llegada a nuestro país, pero hoy Samsung nos ha dado la gran noticia.

Para quien no lo sepa, el Galaxy Fold se suma a esta tendencia tecnológica que busca aprovechar los paneles flexibles para tener un dispositivo "2 en 1". Mientras está plegado funciona como un smartphone tradicional y cuando se abre pasa a un modo tablet con una pantalla de mayores dimensiones.

La solución de Samsung para este nuevo factor forma es peculiar, pues hace uso de dos pantallas: una pequeña para el modo plegado y una interior flexible para cuando se despliega. Algo totalmente diferente a la solución de Huawei, que hace uso de un solo panel para ambos modos.

Por ahora sin precio ni disponibilidad

Por el momento no hay ningún dato del precio en nuestro mercado de este Galaxy Fold, pero teniendo como referencia el que tendrá en los EUA, de 1,980 dólares antes de impuestos, es casi seguro que supere 40,000 pesos en México.

Habrá que esperar a mayo para conocer esos detalles, aunque es interesante saber que Samsung esté pensando en nuestro país como un mercado potencial para este peculiar dispositivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio