Es oficial, el Galaxy Unpacked será el 9 de febrero: Samsung Galaxy S22 y sucesor del Galaxy Note a la vista

Es oficial, el Galaxy Unpacked será el 9 de febrero: Samsung Galaxy S22 y sucesor del Galaxy Note a la vista
3 comentarios

Después de un adelanto hace algunos días, Samsung ha confirmado oficialmente que su próximo Galaxy Unpacked será el 9 de febrero, y en este evento podemos esperar la presentación del Galaxy S22, pero también se adelanta la llegada del sucesor del Galaxy Note.

El teaser es muy sencillo. Un número 22 que se convierte en una letra S al girar, el sonido de una cámara y, mucho más importante, el sonido de lo que parece ser lápiz escribiendo sobre papel la frase "The Epic Standard", en español El estándar épico.

Esto confirma lo que ya sabemos desde hace varios meses: la llegada de la familia Galaxy S22, al parecer con renovada tecnología fotográfica. Sin embargo, el detalle interesante está en el sonido de escritura, pues apunta a que el sucesor del Galaxy Note también estará presente, y según todas las filtraciones de los últimos meses, será en la forma del Galaxy S22 Ultra.

Recientemente Samsung confirmó que no se ha olvidado de los usuarios que gustan de las experiencias propias del Galaxy Note. Pero, más allá de eso también confirmó que su próximo flagship será "el más notable dispositivo la serie S que se haya creado hasta ahora", lo que eleva mucho las expectativas de lo que se en el Galaxy Unpacked se presentará.

Samsung Galaxy S22 Ultra Note Filtracion Render Evan Blass

Como ya mencionamos, las filtraciones revelaron desde hace tiempo que los Galaxy S22 y S22+ mantienen el mismo diseño de la generación anterior, pero la gran sorpresa es el Galaxy S22 Ultra que no solo toma la línea estética de la serie Note sino que también recibe el relevo del S-Pen.

En dos semanas a partir de ahora conoceremos oficialmente todos los detalles de los nuevos flagships de Samsung.

Temas
Inicio